Klaudio Viel viajará a Festival de Bachata en Bolivia

Por Metro RD

El cantautor dominicano Klaudio Viel se prepara para representar el país en el Festival de Bachata de Bolivia a celebrarse del 16 al 18 de marzo.

El intérprete de bachata dijo que está muy entusiasmado tras ser escogido para ser parte de este festival fuera de su tierra, donde su tema “Pídeme lo que quieras”, ha logrado posicionarse en el gusto de los bolivianos.

“Me siento feliz y muy contento porque he recibido un gran apoyo de la gente. Este Festival en el que participaré en Bolivia me abre las puertas a otra plaza, donde una de mis canciones ha logrado buena aceptación y allí voy a representar con orgullo a mi país”, afirmó el bachatero.

De acuerdo a la nota de prensa, en diciembre, Klaudio Viel logró realizar 35 actividades en todo el país y entrando enero lo siguen contratando, lo que lo motiva a seguir adelante con su proyecto musical. Algunas de sus canciones son: “Dile tú”, “Muriendo sin ti”, “Tirando piedras a la luna”, “Sin mí”,“Quiero volver”, “Solo sabes mentir” y “Orgulloso de mi tierra”.

Klaudio Viel también prepara varias canciones para promover este año, el que confía será de mucho trabajo y proyección para él, debido a la aceptación que está teniendo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo