Fundación “Abriendo Camino” realizó fiesta con infantes de Villas Agrícolas

Por Metro RD

La fundación “Abriendo Camino”, que tiene como misión ofrecer alternativas de protección y educación integral, para que niños, jóvenes y familias de sectores urbanos celebró su fiesta de Navidad  en el patio  techado de la institución, ubicado en el sector de Villas Agrícolas.

El evento contó con las actuaciones de la Big Band de la Fundación y del coro Abriendo Camino, bajo la dirección del maestro Eddy Ochoa, así como de una presentación artística a cargo de la  artista Mini XZ y su equipo.

Previo al inicio del acto, representantes del laboratorio clínico Referencia entregaron una donación a Nelia Barletta y a Elisabeth de Puig, presidenta y vice presidenta de la Fundación. Como parte de la actividad, Freddy Rossi hizo entrega de los premios a los tres ganadores del segundo concurso de tarjetas navideñas auspiciado por la compañía Cevaldom.

Juan Pablo Marte, Yasirys Jiménez y Maxwel González recibieron una tableta. Durante más de dos horas el encanto navideño fue notable sobre las caras maravilladas de los niños, que testimoniaban sobre la calidad del divertido espectáculo cantando y bailando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo