El carnaval de Bonao con mucha música

Por Metro RD

A través de una nota de prensa, la alcaldía de Bonao anunció su carnaval 2018 con la participación de cientos de macaraos y agrupaciones musicales.

Eddy Herrera, El Nene la Amenazy, Chimbala, Krisspy, Mark B, David Kada, Mayor Clásico, Alex Matos, Rubby Pérez, Don Miguelo, Kiko el Presidente, Chiquito Team Band, Mozart La Para, son algunos de los artistas que figuran en la lista.

También, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Johnny Ventura, Shadow Blow, Crazy Design, Toño Rosario, El Alfa, La Revolución Salsera, El Poeta Callejero, Fernando Villalona, Miriam Cruz y otras.

El programa de carnaval iniciará el sábado 27 de enero con la elección de Miss Carnaval. Las salidas serán los domingos 4, 11, 18, 26, 27 de febrero, mientras que la noche de comparsa será el viernes 9 de marzo y el domingo 11 de marzo el gran desfile regional con más de 20 delegaciones invitadas del país y el extranjero.

Este evento es organizado por el comunicador, productor y carnavalero Michel Dicen. El domingo 28 será el desfile en camisetas por toda la ciudad con los grupos de carnaval, los desfiles.

La comisión está dirigida por José Montero, historiador de la cultura de la provincia Monseñor Nouel. El carnaval cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), los ministerios de Cultura y Turismo, la Gobernación, el senador Félix Nova, el alcalde Darío Rodríguez, y la comercialización de Luis Medrano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo