Maluma cantó en el desfile de Dolce & Gabbana

Por Metro RD

El artista colombiano Maluma pisa fuerte en otros renglones del entretenimiento, como en la moda, tras su aplaudida participación en la pasarela de la mano de la firma Dolce & Gabbana.

El intérprete de “El perdedor”, fue el elegido por los reconocidos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para actuar en el desfile de la Semana de la Moda Masculina de Milán, evento que sirvió para presentar los diseños de moda para la temporada otoño-invierno de este año.

El artista llegó al desfile con un vistoso traje color dorado, provocando el entusiasmo y la algarabía entre los asistentes. “Preparando para hacer historia”, escribió Maluna en sus redes sociales tras su reunión con los diseñadores que se encargaron de puntualizar cada detalle de su presentación en el desfile.

Maluma fue el centro de atención de los invitados cuando salió al escenario para interpretar dos de sus éxitos más conocidos: “Corazón” y “Felices los cuatro”. El artista, antes de agotar su participación en el evento, desfiló con una sudadera de D&G que decía ‘Love is Love’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo