Cheo Zorrilla presentará producción cristiana este año

Por Metro RD

El cantautor dominicano Cheo Zorrilla presentará entre enero y febrero de 2018, una nueva producción con 12 canciones cristianas.

Actualmente, el artista da los toques finales a los temas que forman parte  del álbum “Para ti mi amado Jesús”, el cual nace de su formación cristiana, la cual también inspiró su canción “Mi amado Cirineo”, que ha dado la vuelta al mundo en voces de reconocidos artistas.

Al mismo tiempo está componiendo otras canciones similares que serán interpretadas por su gran amigo Danny Rivera. Cheo Zorrilla fue el invitado del programa “Caramba”, conducido por las periodistas Elizabeth Encarnación e Isabel de los Santos, por la emisora HIJB.

Durante la entrvista habló de temas personales entre ellos como conoció a su esposa, y su gran amistad con  Danny Rivera.

Se recuerda que el año pasado fue exaltado al Salón de los Compositores Latinoamericanos, en Miami. Junto a él fueron homenajeados los compositores Alejandro Jaén, Draco Rosa, Claudia Brant, Miguel Luna y Los Temerarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo