JN3 se reencuentra esta noche con sus seguidores en Hard Rock Café

Por Mariela Bidó

Previo a su concierto en Hard Rock Café, los chicos de la agrupación JN3 se reunieron con la prensa para dar detalles de lo que el público puede esperar, precisamente la noche de hoy viernes 19 de enero.

Nico, John, Joey y Jay Martes llegaron a este escenario con la sencillez y calidez que les caracteriza, y de inmediato agradecieron a la prensa por apoyarles durante toda su trayectoria; y en este su  primer concierto de esta nueva etapa.

“Estamos entusiasmados con esta vuelta a los escenarios. Queremos reencontrarnos en una noche especial. Tendremos muchas sorpresas. Estrenaremos nuestro nuevo álbum y varias colaboraciones”, destacaron los artistas quienes se conocen desde la infancia.

Asimismo, afirmaron que cuidan mucho la calidad de sus letras porque su meta es ofrecer lo mejor a sus fans, a la vez que piensan en sus hijos “pues cuando crezcan no queremos que nos reprochen; tanto nuestra música como este concierto es para toda la familia”.

En cuanto a las novedades de este concierto, anunciaron que los exponentes urbanos El Lápiz y LR serán parte de este concierto, así como otros artistas muy populares de géneros como la salsa y la bachata que han dado su visto bueno a esta vuelta a los escenarios.

“Como tú me pones” y “Decidir”, sus dos primeros sencillos formarán parte del repertorio del concierto; ambos forman parte de su producción “Decenio”; están disponibles en las principales plataformas de descarga de música y tienen su propio videoclip.

Estos artistas –con gran fluidez y coherencia al hablar-, regalaron a los presentes unas estrofas a capela de uno de sus discos, los cuales fueron muy aplaudidos por Yelitza Lora, quien se declaró como una de sus más fieles seguidoras.

¿Por qué decidieron volver?

JN3 está consciente de que el público nunca se ha olvidado de ellos. Por eso, tomaron la decisión de reagruparse. “Volvimos porque somos más que amigos. Nos consideramos hermanos y eso es lo que hace la familia; no importa la disputa, siempre se busca. Dejamos el pasado atrás y eso contribuyó a que hiciéramos 13 canciones nuevas. Sentíamos que se lo debíamos al público que por tanto tiempo nos había esperado”.
Se recuerda que El Lápiz invitó a JN3 a cantar durante su actuación en el Festival Presidente. Por igual agradecieron a Papi Sánchez por los aportes que hicieron en su carrera.

En premios Soberano

Con relación a los premios Soberano, que se están celebrando en marzo dijeron que su música entra en la categoría de “Música urbana”.

A modo de recuento, en 2008, JN3 obtuvo dos nominaciones a los Premios Soberano.  Fueron nominados como “Artista/agrupación revelación del año” y “Canción pop del año”. También, formaron parte del ‘opening’ del show, interpretando el clásico tema “Compadre Pedro Juan”, en homenaje al compositor Luis Alberti.

Su canción “Aquí en el barrio”, fue parte de la banda sonora de la película Juniol 2, producida y dirigida por Alfonso Rodríguez en 2007.

Boletas

Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Hard Rock Café, a RD$800.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo