Aisha promoverá disco “Golden Land 2018” por el mundo

Por Metro RD
Aisha promoverá disco “Golden Land 2018” por el mundo

Este 2018, la violinista Aisha Syed inicia su gira mundial “Golden Land 2018”, con la cual se presentará en prestigiosos escenarios alrededor del mundo, tales como el Carnegie Hall en Nueva York; el Palacio de Bellas Artes en México; el Bunka Kaikan Hall en Japón, el National Performing Arts Center en India y el Centro Kirchner, en Argentina, entre otros.

Entre los principales conciertos de esta nueva gira mundial se encuentran el de Italia, donde interpretará el concierto de N. Paganini No. 2 para violín y orquesta; en Perú, interpretará el concierto de P.I. Tchaikovsky para violín y orquesta acompañada de la Orquesta Sinfónica de Arequipa en el Teatro Fénix. En España se presentará en Madrid y Valencia; en Argentina tocará en Buenos Aires.

Aisha regresará al continente asiático, donde tendrá tres conciertos en Tokio, Saitama y Kanagama, en Japón. Debutará en India invitada por la Fundación Mehli Mehta del director de orquestas Zubin Mehta.

También, debutará en Uruguay, Jordania, México, Perú, India y Bolivia; también Gran Bretaña, Ecuador, Estados Unidos y Chile.

Loading...
Revisa el siguiente artículo