Issa Gadala con nueva canción de alabanzas

Por Metro RD

El adorador dominicano Issa Gadala continúa dando a conocer el trabajo del álbum “Segundo regreso” y en esta oportunidad presenta el sencillo musical “Venga tu reino live”, acompañado del videoclip que fue grabado en el concierto que realizó el 28 de octubre en Escenario 360.

“Venga tu reino live” es un tema en el cual se derrama por completo una ofrenda de adoración y alabanza, en donde Issa, en compañía de su banda abrieron su corazón para entregar a Dios toda honra y honor. La canción fue escrita por Roosevelt Martínez, a la que se le hizo una versión diferente que salió del concierto y fue grabada.

“Esta es una canción que habla acerca de cómo el Reino de Dios se me ha acercado. Es una petición para que la voluntad del Padre se haga aquí en la tierra como en el cielo, la cual fue inspirada en la oración dada por Jesús, El Padre Nuestro, una canción revelada por las escrituras en Mateo 6 en los versículos del 9 al 13”, expresó Gadala.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip está en el canal de YouTube de Issa Gadala. Con esta versión en vivo, Issa anhela que la familia pueda elevar esta oración al Padre al momento de interpretar esta alabanza.

Sobre el disco

“Segundo regreso” es el nombre de su más reciente producción discográfica que inició con la promoción el pasado 2017 año de la canción “Quiero más de ti”, con la que logró buena posición en el público secular y cristiano.

Este disco cuenta con 10 canciones entre las que se destacan “Jesús”, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, este último nombre de su producción musical número cuatro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo