Santiago Cruz cantará el 24 y 26 de mayo

Por Metro RD

El cantautor colombiano Santiago Cruz celebrará el Día de las Madres en Santo Domingo y Santiago. Sus presentaciones pertenecientes al “Tour Interplanetario 2018”, están pautadas para el jueves 24 de mayo, en el Gran Teatro del Cibao y el sábado 26 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En septiembre de 2016 salió a la luz Trenes, aviones y viajes interplanetarios, un disco producido por el brasileño Mario Caldato Jr., el protagonista detrás de la mayoría de la discografía de los BeastieBoys, productor de Jack Johnson, Seu Jorge entre otros.

Caldato sumó a Alexandre Kassin al equipo de producción, y juntos trabajaron con Santiago las 11 canciones escritas por él y elegidas para este nuevo disco grabado en un estudio de Botafogo.

El disco cuenta también con un BonusTrack, producido por el productor colombiano Juan Pablo Vega. Cruz contó con varios colegas y amigos compositores para co-escribir algunas de las canciones y cuenta con dos colaboraciones especiales, una con Elsa Carbajal (Elsa y Elmar) y otra con el portorriqueño Pedro Capó. De ahí el Tour Interplanetario.

Las boletas de este concierto están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, y en la boletería del Teatro La Fiesta del Jaragua. La producción es Starshows de César Suárez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo