Sharlene presentó su sencillo “Me siento bien”

Por Metro RD

La artista de música pop-urbana, Sharlene presentó su nuevo y cautivador sonido para la industria con la presentación de su más sencillo y video musical, “Me siento bien”, junto a Fuego.

“Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para perfeccionar este sonido nuevo y único que quería presentarles, y creo que a todos les encantará este sencillo tanto como a nosotros”, expresó Sharlene, quien presentó el video de este tema en el programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo.

“Me siento bien” es el primer sencillo que graba con el sello discográfico, Universal Latin Music Entertainment, al cual pertenece desde octubre del año pasado.  Desde entonces, la cantautora ha estado en el estudio trabajando intensamente con varios compositores y productores de renombre.

Precisa la nota de prensa, que ahora se encuentra en la fase creativa y de producción de su primer material discográfico con el cual busca destacarse como una de las principales artistas femeninas del género.
“Sharlene aporta un sonido fresco y juvenil al género urbano, combinando ritmos de merengue con reggaeton, música electrónica y dance”, destaca la página www.Billboard.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo