Milly Quezada recibe premio en Colombia

Por Metro RD

Milly Quezada continúa con un tren de trabajo imparable, el cual la llevó el pasado fin de semana a dos de los eventos musicales más importantes de Colombia y Puerto Rico.

“La reina del merengue”, participó como estrella internacional invitada a la Coronación de la Reina Departamental del Carnaval, donde luego de su exitosa actuación fue condecorada por la Fundación Banda de Baranoa, por sus aportes al engrandecimiento de la música del Caribe Colombiano.

La banda departamental de Baranoa es uno de los proyectos sociales más importantes de Colombia y uno de sus lemas es: “Quien coge un instrumento musical, jamás levanta un arma”.

La intérprete de “La Guacherna”, recibió la distinción de manos del señor Eduardo Verano De la Rosa, Gobernador del Atlántico, en medio de los vítores del público que no paraba de aplaudir a la exitosa cantante.
Concluida esta participación, Milly viajó a Puerto Rico para presentarse en las Fiestas Patronales de Sanse, donde tuvo como invitado especial al merenguero boricua Manny Manuel.

En medio de la efervescencia y los aplausos del público, sorpresivamente subió al escenario la merenguera puertorriqueña Olga Tañón, quien dijo que “mientras Milly viva nunca morirá el merengue, porque ella es la mamá de todos los pollitos”.

Al consultarla sobre esta experiencia, Milly dijo que su empeño en esta primera entrega del festival luego de la tragedia del huracán, “era traerle la alegría que tanto necesita el pueblo hermano, abracé esa encomienda y salí con el corazón cada vez más agradecido”, destacó la merenguera sobre su participación en el evento que comenzó hace 40 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo