Campaña “Siempre classic”, reúne a personalidades de la música

Por Metro RD

Celebrando a los pioneros del estilo que caracteriza el calzado deportivo, Reebok Classics presentó su campaña Primavera-Verano 2018, la cual reúne a las cuatro siluetas icónicas de
la franquicia Franchise Four de Reebok Classics: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus, y tiene como imagen a la artista pop

Ariana Grande (quien aparece en la imagen), el dúo estadounidense de hip hop Rae Sremmurd, el ícono del estilo Teyana Taylor,  el rapero Lil Yachty, los grafiteros Felipe Pantone y Sany y la sensación del K-pop Somi. También, están las modelos  Gigi Hadid y Sharina Gutiérrez.

Cada una de las caras de la campaña luce la silueta que refleja su personalidad única y que físicamente representa la esencia de su estilo, creando una historia convincente que expresa lo que significa ser un Classic, así lo expresó Todd Krinsky,  gerente General de Reebok Classics.

Loading...
Revisa el siguiente artículo