Ricardo Arjona motiva a sus fans a asistir a concierto

Por Metro RD
Ricardo Arjona motiva a sus fans a asistir a concierto

El sábado 10 de febrero, en el Estadio Quisqueya, el artista Ricardo Arjona se reencontrará con su público dominicano. Para ellos, el cantante guatemalteco envió el siguiente mensaje: “cantar en Santo Domingo es todo menos trabajo; es visitar y saludar a sus amigos, conocer otros nuevos y escuchar su música en las voces de un público que no duda en entregarle sus emociones”.

Asimismo, el cantautor recordó su primera visita a Santo Domingo como una de las que más espera cuando se embarca en una gira.

“Estuve un par de veces en el Caribe, más de un par de veces. El primer lugar que visité fue Cuba, después me tocó Puerto Rico y creía que tenía clara la fotografía del Caribe con estos dos países hasta que me tocó, posteriormente ya entrado el disco “Historias” (1994), ir a hacer un concierto al Teatro Nacional en Santo Domingo”, recordó.

Dijo que en esa primera vez, el empresario artístico lo vio llegar vistiendo tenis y de inmediato le advirtió que ni se le fuera a ocurrir presentarse con el estilo desenfadado e informal que usaba al arribar a la isla porque había que respetar el lugar, que en esa ocasión era el Teatro Nacional.

El intérprete de “Te conozco”, “Dime si él”, “El amor”, “Ella” y “Fuiste tú”, entre muchas otras, reconoció que para esa época tenía un aura de rebeldía. “No lo soportaba ni siquiera yo mismo así que, por supuesto, cuando me tocó salir a cantar en el Teatro, salí en tenis”, agregó.

Esta anécdota, la guarda entre las que lo llevaron a enamorarse del nuevo Caribe que conoció en República Dominicana. “Me enamoré de la efervescencia de su gente, de la facilidad para reír, de los pocos complejos que padecían comparado con un tipo como yo, que a fuerza de nacer lejos del Caribe, se vio con  impedimento de decir las cosas con la frescura que las dicen los dominicanos, de bailar como bailan los dominicanos, y de hacer tantas cosas como las hacen ustedes”, manifestó el cantautor.

“Regresar a Santo Domingo, para mí, es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto, se oye raro, la voz de gente que tiene el tiempo, la afinación y la destreza de  poder entregar sus emociones sin guardarse absolutamente nada. Volver a Santo Domingo, para mí, es una fiesta que espero… espero el día que ya se acerca”, afirmó el artista.

En el marco de su nueva gira y su más reciente producción discográfica, “Circo Soledad”, Arjona regresa para cantar en el Estadio Quisqueya bajo la producción de ED Live / SkyPro.

Para asistir al concierto

Las boletas están a la venta en TuBoleta.com.do , Spring Center, todas las tiendas La Sirena a nivel nacional y Súper Mercados Pola.

Loading...
Revisa el siguiente artículo