El 14 de febrero vuelve el espectáculo “Amor con humor se paga”

Por Metro RD
El 14 de febrero vuelve el espectáculo “Amor con humor se paga”

En su cuarta versión, el show humorístico “Amor con Humor se Paga” vuelve a  “Escenario 360”, el miércoles 14 de febrero, a las 8:30 de la noche. Carlos Sánchez, de nuestro país, y Antonio Sanint, desde Colombia prometen que pondrán a reír a carcajadas a todos los presentes que irán con sus parejas a  disfrutar el “Día del amor y la amistad”.

Antonio Sanint

Carlos Sánchez se ha destacado por ser el “stand up  comedy dominicano”; él deleitará con sus experiencias y ocurrencias de múltiples situaciones que pasan las parejas desde que se  conocen, hasta la crianza de sus hijos; mientras que el colombiano Antonio Sanint, -quien también participó en el tercer Festival Internacional del Humor-, se hizo merecedor de volver a República Dominicana a deleitar al público con su creatividad acompañado de su famosísimo monologo “Quién pidió pollo”.

Joaquín Geara, productor del evento dijo que, como siempre, el show tendrá el concepto de Open Bar de bebidas premium y picadera en la secciones VIP y Special Guest. Informó también que las boletas están a la venta en Escenario 360, en Galería 360; y en Tickets Express. Para más información (829) 953-0360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo