Francisca Lachapel presentó su primer libro “Una reina como tú”

Por Carlos J. Basora O.
Francisca Lachapel presentó su primer libro “Una reina como tú”

La presentadora y actriz dominicana Francisca Lachapeln sigue acumulando logros en su carrera y en esta oportunidad lo hace presentando su primer libro titulado “Una reina como tú”.

Según compartió en su perfil de Instagram, la presentadora se ha mantenido todo un año trabajando en éste proyecto donde presentará todas sus vivencias “Tengo el compromiso de compartir lo que viví y a través de esas páginas tocarle el hombro a todos esos soñadores y decirles ¡Créeme todo va a estar bien!”, confesó.

Emocionada, la copresentadora de Despierta América reveló que en este libro plasma con lujo de detalles su inspiradora historia desde que era apenas una niña y vivía en República Dominicana hasta que se convirtió en reina de belleza y logró ser uno de los rostros más carismáticos de Univisión.

“Me atreví a contar cosas muy íntimas que fue difícil, que ni siquiera mi círculo más cercano conoce”, aseguró Lachapel. “Pero siento que de cada experiencia hay un aprendizaje valioso y es una obligación compartirlo, compartirlo con la gente que te ha dado tanto como son ustedes querido público”.

El objetivo del libro, según contó Francisca, es servir de inspiración a otras personas que como ella sueñan con una vida mejor.

“Yo solamente quiero a través de estas páginas regalarles como una palmadita a todos los soñadores y decirles que el camino es difícil pero todo va a estar bien”, se sinceró. “Así que espero que les encante [y] que me acompañen en esta nueva temporada”.

Se recuerda que en junio de este año, la presentadora también sacó al mercado su nueva fragancia Be Authentic.

El libro, fruto de más de un año de trabajo, se puede ordenar en Amazon.

Loading...
Revisa el siguiente artículo