Mirna Pimentel presentará programa especial por fin de año

Por Metro RD

Como un aporte a la sociedad dominicana, en su programa de fin de año, la comunicadora Mirna Pimentel tratará el tema  “Feminicidio flagelo que nos arropa”, con la orientación de la psiquiatra Katty Giselle Gómez, en la edición de fin de año de su programa “Socializando con Mirna”.

A ellas se sumarán reconocidas relacionistas, quienes expondrán su punto de vista, y a la vez, darán posible soluciones. “Ocupándonos de ser mujeres afianzadas en esa fuerza que emana de nuestro interior, que hace conectemos con nosotras misma, despertando ese espíritu de lucha, para enfrentar con seguridad y determinación los peligros que nos asechan”, expresó la comunicadora y productora.

“Socializando con Mirna”, en su edición especial de fin de año, será transmitido los días domingo 24, lunes 25, domingo 31 de diciembre y lunes primero de enero, a las 4:00 p.m., por Carivisión, canal 26 de Claro.

El programa también se transmite por el canal 22 de Aster a nivel nacional e internacional por la página Web www.carivision.com.do y en el canal de youtube, Socializando Con Mirna Pimentel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo