Actriz venezolana Sonya Smith impartirá conferencia inspiracional el 7 de enero

Por Metro RD
Actriz venezolana Sonya Smith impartirá conferencia inspiracional el 7 de enero

A través de un comunicado de prensa, la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) anunció que la actriz venezolana Sonya Smith participará como invitada especial en la celebración del desayuno anual que esta institución celebrará el domingo 7 de enero de 2018.

En esa ocasión, la actriz impartirá la charla  “Los desafíos de la mujer en la industria del entretenimiento”.
Smith es una actriz que goza de gran prestigio a nivel internacional, pues ha logrado importantes participaciones y roles protagónicos tanto en su país, como en Perú, Miami y Los Ángeles, en Estados Unidos. Asimismo, en su vasta trayectoria ha ocupa roles destacados en innumerables telenovelas, actuaciones en el cine y como productora de contenido de NBC Universal Studio.

“Es un honor para nuestra institución contar con la presencia de una actriz de larga data como Sonya Smith, quien además de sus logros en la televisión y el cine ha mostrado una hermosa faceta al graduarse de enfermera  y compartir esta experiencia con sus seguidores, instándoles a siempre superarse y no darse por vencidos”, afirmó Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE a través del comunicado de prensa.

El desayuno anual de Amucine se celebrará el domingo 7 de enero, a partir de las 10:30 de la mañana en el Hotel Embassy Suite.

En el programa de esta actividad honrarán a Judith Rodríguez, Irene Morillo, Jacqueline Estrella, Claudia Esquer y Wanda Sánchez, cinco profesionales exitosas en sus roles en la industria del entretenimiento y de los negocios; y quienes con su excelente trabajo han contribuido a la proyección de nuestra cultura tanto a nivel local como internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo