Isaura Taveras revela quiénes son los famosos de este año en su “Top 13”

Televisión. En cada edición de este programa de temporada, se dan a conocer los nombres de las figuras más sobresalientes del entretenimiento, humor, música, televisión y cine del país.

Por María Mercedes
Isaura Taveras revela quiénes son los famosos de este año en su “Top 13”

Hace cinco años, la comunicadora Isaura Taveras creó su programa de temporada “Top 13”. Desde entonces hasta la fecha ha presentado programas especiales que muestran de manera minuciosa la selección de las 13 figuras del ámbito artístico seleccionadas gracias a un análisis detallado por expertos del espectáculo.

Este 2017, el especial de Año Nuevo llega con un contenido renovado que se transmitirá por Telesistema, canal 11, a las 8:00 p.m. En este contenido de dos horas de duración, Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, quienes además de contar sus historias y anuncian sus proyectos.

La última edición es este sábado 30 de diciembre, es decir, que ya inicia la cuenta regresiva para saber la lista definitiva de quiénes se destacaron más en estos últimos 12 meses.

Rigor científico

“Este año “Top 13”, tiene en su selección un rigor científico gracias a la  alianza estratégica con la empresa investigadora de mercado New Link, quienes nos ayudan en nuestra selección a través de rigurosos y modernos métodos de investigación, utilizando el universo más amplio que existe en la actualidad”, indicó Isaura.

Estos son algunos de los artistas elegidos.Fuente Externa Estos son algunos de los artistas elegidos.Fuente Externa

La dirección y producción de “Top 13” está bajo la responsabilidad de Juan Carlos Albelo, quien tiene 20 años de carrera y ha sido merecedor de varios Premios Soberano por el programa de temporada “Trayectorias”.

Resultados: famosos en la lista

Los periodistas José Peguero, Marilyn Ventura y Kenny Valdez fueron los primeros invitados a esta primera edición de TOP13, el cual arrojó que los cinco favoritos del renglón “Merengue” son: Miriam Cruz, Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario, Juan Luis Guerra y Toño Rosario.

En el renglón “Salsa” los más destacados fueron: Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Yiyo Sarante y David Kada.

Frank Reyes, Romeo Santos, Anthony Santos, Zacarías Ferreira, Raulín Rodríguez fueron los bachateros más destacados según el estudio. La categoría “Urbana” se movió al ritmo de El Alfa, Mozart La Para, El Mayor Clásico, Lápiz Consciente y Don Miguelo.

En la segunda entrega, los periodistas Marivell Contreras, Ney Zapata, Samir Saba y Héctor Romero fueron los responsables de analizar el comportamiento de la industria del entretenimiento local. El análisis, que incluye una encuesta realizada por la firma New Link, dejó evidenciada la preferencia del público en la categoría de cine, teniendo como favoritas de este renglón a Cheddy García, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Zoé Saldaña y Michelle Rodríguez.

Estos son algunos de los artistas elegidos.Fuente Externa

En el rol de Director, los más destacados fueron: José María Cabral, Alfonso Rodríguez, Roberto Ángel Salcedo y José Enrique Pintor (Pinky). Mientras que los actores fueron: Manny Pérez, Raymond Pozo, Fausto Mata y Roberto Ángel Salcedo.

Se suman otros talentos

El pasado sábado 23, en la categoría “Presentadores” fueron elegidos como los favoritos por las firma encuestadora Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo, Irving Alberty, Frederick Martínez (El Pacha).

Las presentadoras más votadas fueron: Milagros Germán, Caroline Aquino, Hony Estrella, Nahiony Reyes y Luz García. Los comunicadores destacados en el extranjero fueron: Tony Dandrades, Francisca Lachapell, Sergio Carlo y Frederick Martínez (El Pacha).

Juan Carlos Pichardo, Manolo Ozuna, Fausto Mata, Miguel Céspedes, Raymond Pozo se coronaron como los que más hicieron reír al público.

Recuento final

Este sábado 30 de diciembre, Isaura Taveras dará a conocer las 13 figuras más destacadas y que el público eligió este 2017.

De igual manera, como regalo para sus televidentes, el próximo sábado 6 de enero de 2018, será transmitido un resumen de los cinco programas especiales de “Top 13”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo