Sarodj Bertin presenta su calendario 2018 en honor a Haití

Por Metro RD
Sarodj Bertin presenta su calendario 2018 en honor a Haití

La comunicadora, actriz y abogada Sarodj Bertin puso en circulación su nuevo calendario 2018, donde una vez más le rinde honor a su natal Haití, y en el que nuevamente la veremos posando en playas montañas, cascadas y monumentos históricos de su país.

Como cada año, desde el 2012 Sarodj exhibe su calendario titulado “I Love Haití”, el cual tiene como finalidad promocionar las bellezas naturales de su tierra y a la vez recaudar fondos para ayudar a los niños de patria, a través de su fundación “Sarodj for a purpose”.

Esta es la quinta edición del calendario de Bertin, edición.

El calendario, cuenta con el trabajo en la fotografías de Ariel Rodríguez, el estilismo estuvo a cargo de Joel Reyes y el maquillaje de Neftaliz Lizardo.

Bertin, que se ha propuesto que el mundo vea a su natal Haití con otros ojos, explicó que en este 2018, su fundación tiene el compromiso de seguir ofreciendo ayuda a los infantes de su país que carecen de alimento, educación, ropa y otras necesidades.

La actriz, quien fue nombrada “Embajadora de Buena Voluntad” adelantó sus proyectos para este 2018, destacando la filmación de dos películas a nivel internacional. Además de los estrenos de “2 Minutes of Fame”, “Chocolate City 3” y su participación en un nuevo programa de televisión llamado “Beach Slap”, el en Los Ángeles, en Estados Unidos.

A  través de sus redes sociales @sarodjbertin, Bertín estará anunciado la  distribución de su calendario y las fechas donde compartirá con sus seguidores para entregarles los calendarios firmados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo