Realizarán Taller de Actuación y Televisión

Por Metro RD

La casa de eventos Pitonisa Productions envió una nota de prensa para anunciar la realización de su primer curso-taller de modelaje, actuación y televisión para todas las edades, el cual tendrá una duración de dos meses, y contará con la participación de expertos del mundo del espectáculo y la televisión dominicana.

“Con el auge que ha tenido los últimos años el cine en nuestro país, es necesario introducir caras nuevas, y es lo que busca este taller”, dijo Francisco López, director general.

“Este curso taller busca darle la oportunidad de mostrar su talento a muchas personas que no tienen ni los recursos ni el chance de participar en radio o televisión. Buscamos caras nuevas, tanto en modelaje como en comunicación y actuación”, agregó López.

Infirmó que estarán Miguel Alcántara, en la parte de actuación; y Paloma Almonte, Yhamillez Valdez y Apocalipsis, en el área de comunicación, Eliza Pino, como instructora de modelaje; y Pepe Polanco, en maquillaje serán algunos de los instructores.

La temática del curso consiste en que los participantes luego de tomar las clases realizarán prácticas en vivo en los diferentes programas de televisión y radio del país.  “Algunos de los programas que elijan los estudiantes, podrían escogerlos como nuevas figuras; todo dependerá de su talento y desenvolvimiento”, recalcó López.

Durante un acto de graduación, los estudiantes recibirán un diploma que acredita su participación en el área escogida.

Las clases regulares están pautadas para iniciar el jueves 15 de febrero, y serán impartidas en las instalaciones de Mundo sobre Ruedas, en el cuarto nivel de Acrópolis Center. Las personas interesadas en participar pueden llamar al número 809 868-0248.

Pitonisa Productions creó el concurso de modelaje “Pasarela RD”, “Miss Silueta Internacional”, “Yo soy imagen soy Acrópolis”, “Mi talento me monta”, “Soy la voz estudiantil”, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo