Dioni Fernández se renueva su orquesta

Por MetroRD

El director Dioni Fernández se renueva para brindar una oferta musical con mucha calidad interpretativa. Los nuevos integrantes de su orquesta son Joel, Xander, Jacob y Dreame Peralta, a quien le hizo una nueva versión al merengue “Mujer cariñosa”, de Guandulito, el cual popularizó en el pasado Joseíto Mateo.

“Estos jóvenes que tengo en la orquesta son magníficos cantantes, con capacidad para interpretar cualquier ritmo y en los lugares donde tocamos así lo han demostrado, debido a que el público responde muy bien cuando estamos actuando”, expresó Dioni.

También grabó una colaboración de merengue urbano con los temas “Sutra”, de Sebastián Yatra; “El amante”, de  Nicky Jam; “Mi gente”, de J Balvin; “Limbo”, de Daddy Yankee; y “Danza Kuduro”, de Don Omar junto a Lucenzo.

“Nosotros venimos experimentando con la música urbano que se ha pegado, pero llevándola a merengue y de esa forma nació ese mosaico de temas de estos famosos reguetoneros y a la gente le gusta mucho porque son canciones muy conocidas y nos está dando resultados”, precisó Dioni Fernández.

Dioni realiza actividades especiales con cantantes de los 80. “Hay un elemento que siempre se pone de manifiesto en las fiestas y es que la gente te dice que con tal tema me casé o conocí a mi esposa o esposa, entre otras anécdotas y mientras esa generación exista el merengue estará bien”, manifestó el músico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo