¿Por qué debes tener un smartwatch?

Llegó el momento de que le regales a tu muñeca un reloj inteligente: !Tu también mereces estar a la vanguardia de estos tiempos! Aquí algunas razones y opciones que puedes considerar

Tus dispositivos en línea están contaminando el planeta

Dentro de los dispositivos TIC, se espera que los teléfonos inteligentes contribuyan más a la huella global en los próximos años.

Publicidad

Familias conectadas y el bienestar digital

Hoy en día, el tiempo que pasan sus hijos frente a las pantallas es el problema número uno de los padres. La baronesa Beeban Kidron, fundadora de la Fundación 5Rights, pide un equilibrio más saludable. Ella cree que el mundo digital debe ser rediseñado para reflejar las necesidades y los derechos de los niños.

"La tecnología es un instrumento, no hay un resultado garantizado"

Noah Raford pertenece a la categoría de los afortunados cuyo trabajo no será reemplazado por los robots ni por la Inteligencia Artificial. Es un jefe futurista o un jefe futurólogo en Dubai Future Foundation, un equipo de 80 personas que trabaja en estrecha colaboración con los ministros de Inteligencia Artificial y del Futuro, —sí, esto existe— enfocado a proteger al mundo de lo que vendrá.