10 cosas que nunca deben hacer antes de salir con niños en viajes largos

2. Nunca piensen en viajar con la silla del bebé en otro asiento que no sea el de atrás.3. Nunca olviden la silla de viaje para su bebé4. Nunca olviden preparar a su bebé si el viaje implica un cambio de zona horaria

10 cosas que nunca deben hacer antes de salir con niños en viajes largos


Los niños son de los miembros de la familia que más cuidados y atenciones necesitan, por ello es primordial tener en cuenta algunos aspectos cuando se piensa realizar un viaje largo.

En la lista siguiente les presentamos algunas de las cosas que deberían estar prohibidas antes de realizar este tipo de aventuras con los pequeños.

1. Nunca olvidar el kit de primeros auxilios. Si el pequeño padece asma, le duele el estómago o se cae, siempre es fundamental llevar lo necesario para brindarle los cuidados necesarios.

2. Nunca piensen en viajar con la silla del bebé en otro asiento que no sea el de atrás.

Además, antes de salir, deben cerciorarse de que el asiento para el auto esté bien colocado y que los cinturones de seguridad estén insertados del modo correcto. Fíjense también que las correas se ajusten a su pequeño de manera cómoda y segura, compartió el sitio “BabyCenter”.

3. Nunca olviden la silla de viaje para su bebé

Si compraron un boleto de avion para su bebé, también compren un asiento para auto aprobado por la Administración Federal de Aviación –éste es el modo más seguro de viajar en avión para los niños–. Si no compraron un pasaje para su bebé, podrán usar el asiento de bebé para auto únicamente en caso de que queden asientos vacíos en el avión.

4. Nunca olviden preparar a su bebé si el viaje implica un cambio de zona horaria

Si cruzan zonas horarias y están preocupadas acerca de cómo perturbará esto los horarios de su bebé, tomen medidas para corregir la descompensación horaria, como por ejemplo, intenten cambiar sus horas de sueño en los días previos a la salida y expónganlo a la luz del sol una vez que lleguen a su destino. Traten de no sobrecargarlo de actividades los primeros días del viaje, ya que no pueden predecir hasta qué punto se alterarán los ritmos de su bebé.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo