Experto asegura que en 50 años se podrán tener relaciones íntimas con robots

Experto asegura que en 50 años se podrán tener relaciones íntimas con robots


En la actualidad los humanos pasan más tiempo en la realidad virtual que en la física y las relaciones íntimas con androides podrían existir en algunos años.

Al respecto, la psicóloga sexual de Reino Unido, Helen Driscoll, dio a conocer que los robots podrían mejorar nuestra salud mental. De este modo las relaciones físicas podrían convertirse en algo primitivo en un futuro próximo, acabando en relaciones amorosas con robots, compartió la investigadora al periódico en línea estadounidense “Huffington Post

Cabe señalar que en la actualidad ya existen máquinas sexuales que pueden comprar en línea que cuentan con los mayores avances tecnológicos.

La atracción sexual hacia los robots es llamada robophilia y de ser un concepto ajeno a nosotros podría convertirse en la norma en nuestra vida cotidiana.

“Como la realidad virtual se vuelve más verdadera e inmersiva, es capaz de imitar e incluso mejorar la experiencia de relaciones sexuales con un compañero humano. Además de tener relaciones físicas con las máquinas, los avances en inteligencia artificial podría permitir a las máquinas –por medio de programas informáticos– convertirse en lo suficientemente realistas como para enamorarse”, mencionó Driscoll.

La especialista estima que en aproximadamente 50 años las relaciones íntimas se darán con robots.

En la galería de fotos podrán conocer algunos de los robots más impresionantes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo