Alertas: Error en WhatsApp para iPhone permite ver conversaciones ajenas

Por Sergio Solís
Alertas: Error en WhatsApp para iPhone permite ver conversaciones ajenas
He descubierto un error en WhatsApp para iOS!

Un nuevo fallo en la aplicación WhatsApp para los teléfonos inteligentes de Apple fue decubierto por un joven marroquí de 19 años, llamado Ahmed Lekssays.

De acuerdo con la información del periódico español “ABC”, él accedió a conversaciones guardadas y pudo ver los contactos de su iPhone bloqueado desde una computadora con sistema operativo Linux.

El descubrimiento fue reportado por Lekssays en su cuenta de Twitter, con lo que causó alarma y llamó la atención de algunos usuarios.

La vulnerabilidad fue anunciada inmediatamente a los ingenieros de Apple, pero no ha podido ser resuelta hasta el momento.

Por otro lado, el portal “Computer Hoy” informó que este error también afecta a los móviles con el sistema operativo Android, y afirmó que hasta que Apple no lo remedie, todos los usuarios podrían ser afectados.

En la galería de fotos encontrarán más detalles de sobre Ahmed Lekssays, el marroquí que descubrió este grave fallo de Apple y WhatsApp. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo