Esto es todo lo que sabemos sobre el "remake" de "Resident Evil 2"

Por Sergio Solís
Esto es todo lo que sabemos sobre el

Capcom, la desarrolladora de videojuegos como “Street Figther” o “Megaman“, confirmó durante la Gamescom de este año la realización de un “remake” (nueva versión) del popular episodio de “Resident Evil 2“.

La propuesta fue hecha en principio por Yoshiaki Hirabayashi, productor de la División 1 de I+D de la compañía, quien deseaba traer de nueva cuenta a los cazadores de criaturas monstruosas profesionales: el oficial “Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria “Claire Redfield“.  

La empresa aprobó el proyecto la semana pasada y el productor anunció en un video el comienzo de la reedición de la secuela del clásico juego de terror.

Lamentablemente para los fans, todavía no existe imágenes o diseños del arte del videojuego, sin embargo, Hirabayashi mencionó que se tomarán en cuenta todas las ideas que les han hecho llegar por medio de las redes sociales y la página de la serie en Facebook.

Además, de acuerdo con la web “3D Juegos”, Capcom detuvo los trabajos de un equipo de fanáticos que estaban creando su propio “remake” de este juego con la ayuda del software Unreal Engine 4 (el mismo con el que se ha llevado a la realidad a personajes como “Mario” y “Sonic“).

Según el sitio, la medida podría ser para invitar a los desarrolladores denominado “Invader Games” para realizar el mismo arte y concepto en la idea oficial.

En la galería de fotos les presentamos una breve historia del videojuego “Resident Evil”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo