Confirmado: Esta será la fecha de presentación del nuevo iPhone

Por Cesar Acosta
Confirmado: Esta será la fecha de presentación del nuevo iPhone

Una foto publicada por Apple Pro  (@ceoapplepro) el 27 de Ago de 2015 a la(s) 9:36 PDT

Una foto publicada por Blair Villanueva (@blairvillanueva) el 26 de Ago de 2015 a la(s) 7:42 PDT

Después de semanas de especulaciones, Apple finalmente ha develado la fecha de su próximo evento.

El miércoles 9 de septiembre es el día seleccionado por la empresa estadounidense para presentar los nuevos modelos de su smartphone, además de novedades en su gama de productos. “Hey Siri, give us a hint” (Hey Siri, danos una pista) es parte del texto que se puede leer en la imagen distribuida por Apple.

“Tendrán que esperar hasta el 9 de septiembre”, es lo que responde Siri, el asistente virtual de Apple, cuando se le realiza la pregunta.

Con este anuncio, Apple también confirma que será el Bill Graham Civic de San Francisco, California, el lugar donde se realizará el evento.

Según especialistas, Apple lanzará su nuevo iPhone 6s, el cual contará con una pantalla Force Touch, cámara posterior de 12 megapíxeles capaz de grabar video con resolución 4K, 2GB en memoria RAM, procesador A9, entre otras novedades como un color rosa.

En la galería de fotos les mostramos cómo luciría el nuevo iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo