Polémico futbolista fingió una lesión para ir a comprar un iPhone 6

Por Cesar Acosta
Polémico futbolista fingió una lesión para ir a comprar un iPhone 6

Sus escándalos, gusto por las mujeres y pasión por las fiestas, hicieron que Mario Balotelli tuviera que firmar un acuerdo de buen comportamiento con el Milán. Pero antes de su regreso a la Serie A, el futbolista italiano Mario Balotelli tuvo un fugaz paso por el Liverpool inglés en donde su bajo rendimiento provocó que únicamente marcara cuatro goles en los 28 encuentros que disputó. 

Es justo en el club de la Premier League donde protagonizó uno de sus más grandes escándalos. Según reporta el website local Echo, el no tener el más reciente smartphone de Apple hizo que “Super Mario” fingiera una lesión.

Fuentes dijeron al portal que el delantero se irritó notablemente cuando le preguntó a un compañero cuál era el gadget que sostenía y este le dijo que era el iPhone 6. Minutos más tarde, durante el entrenamiento del equipo, Balotelli se quejó de molestias en el tendón de la corva. El cuerpo técnico le dio permiso para ser revisado por los médicos, pero cuando sus compañeros regresaron a los vestuarios 90 minutos más tarde, se sorprendieron porque estaba como si nada le hubiera sucedido, el dolor había disminuido “milagrosamente” y con un iPhone 6 en la mano.

Mario Balotelli, de 25 años de edad, ha ganado en tres ocasiones la Serie A con el Inter de Milán, consiguió la UEFA Champions League 2010 e hizo un gol con Italia en la pasada Copa del Mundo. 

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes de Mario Balotelli. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo