5 datos que sus ojos dicen de su salud

5 datos que sus ojos dicen de su salud

via GIPHY

Las ojeras, los ojos secos y las venas no solo son pequeños defectos sin importancia, pues ellos indican algunos problemas de salud importantes que deberían tener en cuenta.

En la siguiente lista les presentamos una lista de ellos.

1. Las ojeras no solo son manchas oscuras alrededor de los ojos, estas también podrían indicar un problema de tiroides o anemia.

Si los círculos oscuros persisten debajo de sus ojos y casi llegan a las mejillas a pesar de que duermen más de siete horas diarias, entonces deberían pensar en acudir con un especialista que descarte las enfermedades mencionadas, ya que las ojeras son una característica de anemia o tiroides, mencionó la nutricionista británica Marilyn Glenville.

2. Ojos secos. Para muchos la sensación de tener arena en los ojos resulta muy familiar. Sin embargo, esta señal podría indicar que están sufriendo el síndrome del ojo seco.

Una posible solución según la nutricionista de Reino Unido, Sharon Morey, es aumentar la ingesta de vitamina A.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo