Era broma: Falso video de mujer "embarazada" que busca al padre de su hijo

Era broma: Falso video de mujer "embarazada" que busca al padre de su hijo


A inicios de esta semana, apareció en YouTube el video de una supuesta turista francesa que pedía ayuda para encontrar al “amor de mi vida”.

Natalie Amyot narraba que conoció a un “chico muy lindo” en un bar de Mooloolaba, Australia, con el que pasó una “noche hermosa”, pero a la mañana siguiente perdió el número telefónico de su conquista y tampoco recordaba el nombre. De acuerdo al relato de Natialie, seis semanas después se enteró que estaba embarazada.

Por esto, la joven francesa subió el siguiente video a YouTube para tratar de encontrar al padre de su “hijo”.

La vaga descripción que daba del sujeto, además de que no proporcionaba una fecha específica del fugaz encuentro, hizo suponer a los internautas de que en realidad se trataba de un engaño. “No sabía que esto iba a estar en las noticias”, aseguró Natalie en los comentarios del video, que hasta el momento tiene más de un millón 700 mil visitas. 

A pesar de ello, los señalamientos en su contra continuaban por lo que comentó: “Por favor no me odien, solo quiero encontrarlo”.

Días después de lo sucedido, Amyot compartió un nuevo video en el que finalmente revela la verdad. 

“Lo encontré”, dice Natalie, y da paso a un hombre que explica que todo se trató de una campaña de relaciones públicas para “poner a Mooloolaba en el mapa” como un destino turístico. Asimismo, indica que la chica “solamente es una voluntaria” de Sunny Coast Social Media y su propósito es crear campañas se que vuelvan virales.

Una vez más, los comentarios contra Natalie comenzaron a aparecer en el video, a lo que respondió: “Todos mantengan la calma, solo es una broma”.

Una fuente dijo al portal BuzzFeed que Natalie Amyot es en realidad una actriz y su verdadero nombre es Alizee Michel.

En la galería de fotos les mostramos algunas noticias falsas acontecidas durante los últimos días. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo