iPad Pro y iPad Mini 4 de Apple se presentarían el 9 de septiembre

Por Cesar Acosta
iPad Pro y iPad Mini 4 de Apple se presentarían el 9 de septiembre

Already added to my calendar so I won't miss it :) #excitedmuch #ios9 #appleevent #sept9 #iphone6s

A photo posted by John Barrios (@barrioj1) on

Apple confirmó que realizará un evento el próximo 9 de septiembre, pero además de mostrar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, la compañía californiana también haría otros anuncios.

De acuerdo con “fuentes de confianza” citadas por el portal 9to5MacApple presentará la próxima semana las tabletas iPad Pro y iPad Mini 4, además del Apple TV y nuevas correas para el Apple Watch.

El portal señala que está previsto que el iPad Pro se ponga a la venta hasta el mes de noviembre y tendría un periodo de preventa a finales de octubre. Entre sus características se encontrarían iOS 9.1, versión optimizada de Siri, mejor centro de notificaciones, lápiz óptico a base de “Force Touch”, entre otras más.

Por su parte, las mismas fuentes aseguraron que el iPad Mini 4 tendrá un chip más rápido que el A8 con soporte para aplicaciones de pantalla dividida compatibles con iOS 9 y cámaras mejoradas. 

9to5Mac indica que el evento de la siguiente semana tendrá una gran cantidad de anuncios de productos “sin precedentes” en comparación con el show del iPhone 6 del año pasado; pero es posible que Apple tenga más novedades como un iPad más grande a inicios de octubre. 

En la galería de fotos les mostramos las posibles características del iPad Pro y el iPad Mini 4. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo