5 marcas con el mismo par de tijeras

Por Metro World News
5 marcas con el mismo par de tijeras

2. Marca. Deréon
Diseladores. Beyoncé y Solange Knowles
Creada. 2006

El “looking so crazy right now” (pareciendo una loca en este momento) de Beyoncé la transformó tanto que en 2006, con su hermana Solagne, lanzaron Deréon, una línea pequeña de “House of Deréon”, que ya había sido creada por Beyoncé y su mamá. La línea de moda se enfocó principalmente en ropa casual de mujer, como chandales y sudaderos, con un toque de glamour de la reina Bey. De todas formas, cerró en 2012 después de que tuviera malas ventas. Esto muestra que a veces las madres saben más.

Algunos de los nombres más grandes del mundo del entretenimiento han vuelto sus miradas hacia el diseño. Publimetro echa una mirada a las hermanas celebridades que han hecho camino en la industria de la moda.

1. Marca: “The Row”; “Elizabeth and James”.
Diseñadores: Mary-Kate y Ashley Olsen
Creada: 2006

El dúo dinámico, mejor conocido como las gemelas Olsen, está acaparando mucho dinero desde que crearon su propia línea de ropa minimalista elegante “The Row”, y la marca un poco más barata, “Elizabeth and James”. Las hermanas de 29 años también han creado colecciones antes (Olsenboye y StyleMint, una línea de poleras), para la tienda departamento J.C.Penney. Las estrellas infantiles convertidas en diseñadoras, quienes fundaron “The Row” en 2006, ganaron el primero Diseñadoras de Ropa Femenina del Año, del Consejo de Diseñadores de América, en junio de este año. Claramente, dos cabezas son mejor que una.
 

4. Marca. Dash; Kardashian Kollection
Diseñadores. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian
Creada. 2006 y 2011

Kim Kardashian y sus hermanas están intentando “quebrar internet” con el lanzamiento de la tienda online de “Dash”. Es el último ladrillo que han añadido a su imperio, que fue creado en el 2006. El sitio incluye colecciones de una serie de diseñadores, entre los que se incluye, por supuesto, la colección Kardashian. Piensa en vestidos ajustadísimos, tacones de aguja y encajes transparentes. Después de todos, ellas no son de apuestas seguras.

3. Marca. Twenty8Twelve
Diseñadora. Sienna y Savannah Miller
Creada. 2007

Twenty8Twelve podría sonar solo como una celebridad más incursionando en la moda, pero la hermana de la actriz Sienna Miller, Savannah, tiene credenciales de moda genuinas, habiendo trabajado en Matthew Williamson y Alexander McQueen. La marca fue lanzada en 2007, con una elegancia estética minimalista que la puso rápidamente en la lista A de los seguidores de la moda. De todas formas, seis años después las hermanas decidieron alejarse de la marca, para buscar “nuevos rumbos”. La casa fue renombrada como “Twenty8Twelve London”, y Vanessa James, junto a Elsa Elphick, quienes son dos miembros del equipo original de diseño, fueron nombradas como líderes.
 

5. Marca: Kendall + Kylie
Diseñadores: Kendall y Kylie Jenner
Creada: 2015

Pareciera que el mundo está obsesionado con el sentido de moda de las hermanas Jenner, así que ¿qué mejor manera de aprovechar su publicidad que lanzando su propia línea de moda? Kendall + Kylie ofrece a las tiendas las posibilidad de vestirse justo como (léase: exactamente igual) que sus heroínas, eligiendo “Shop Kendall” o “Shop Kylie”. Su última oferta es de su colaboración con Topshop, lo que, como es normal, sacaron de sus propios guardarropas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo