Esta hamburguesa gigante se hizo viral, vean por qué

Su tamaño y peso los sorprenderá

Esta hamburguesa gigante se hizo viral, vean por qué

via GIPHY

Si su apetito es tan grande como para comer 2 kilos y 40 centrímetros de hamburguesa, tal vez en el restaurante familiar “CABUS burguer” podrán encontrar lo que buscaban.

La ROBERTHOR es la última creación de este restaurante localizado en Chihuahua, en México.

“Tenemos varias hamburguesas grandes, las llamamos ‘de artillería pesada’, empezando por la Bruce Seagal, la que le sigue es la BlackMamba, después la famosa Locomotora Recargada y por último en este verano nuestra reciente creación es la ROBERTHOR“, nos compartió Roberto Renería, gerente de “CABUS burguer“.

Pero ¿cómo surgió tal idea de la última y más grande hamburguesa de este lugar? “Fue de varias personas dirigidas por la creatividad de Dios”, mencionó Roberto, quien también nos compartió los ingredientes principales del lo que podría ser un “manjar” para muchos.

Consta de seis carnes de hamburguesa, ribeye, arrachera, sirloin picado, costilla de res, tocino, chuleta ahumada, jamón, tripitas, doble porción de salchicha campestre para asar, seis rebanadas de queso, chile (ají) habanero, chiles toreados –asados en aceite– , doble porción de piña, chilli beans, chorizo, aguacate, lechuga, tomate, cebolla y tortillas de maíz”. ¿Su precio? 210 pesos mexicanos (12.54 dólares).

Al respecto, Roberto también nos dijo: “La hamburguesa es bastante solicitada y las caras de los comensales son lo mejor, se fotografían a lado de ella. Ha sido una bendición esta creación”.

Cabe señalar que esta imponente hamburguesa está abriendo el apetito de los comensales voraces fuera de dicho país, pues el diario británico “Mirror“, el sitio de noticias “Yahoo” y “9gag” en Estados Unidos –entre otros– le han brindado espacio por su deliciosa apariencia y sabor.

En la galería de fotos podrán conocer a la ROBERTHOR y de más datos sobre ella. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo