Fotos: Los futbolistas que ya jugaron el nuevo "FIFA 16"

Por Cesar Acosta
Fotos: Los futbolistas que ya jugaron el nuevo

“FIFA 16” ya está en las tiendas de videojuegos y los primeros futbolistas comienzan a mostrar sus habilidades en el popular simulador.

El futbolista argentino Lionel Messi fue una de las primeras estrellas del balompié que jugaron la nueva edición del “FIFA” en el comercial para televisión mostrado hace unos días. 

Otro de los jugadores que también ha vivido la experiencia del videojuego es el argentino Mauro Icardi del Inter de Milán, quien comparte la portada con Messi en la edición italiana.

En cuanto a las novedades del “FIFA 16”,  el cambio más relevante es que por primera ocasión se podrán elegir a mujeres, aunque solamente 16 selecciones femeninas estarán disponibles con restricciones de que no existen ligas especiales, ni se pueden jugar partidos de equipos de hombres contra mujeres.

Otro de los aspectos relevantes es el realismo tanto de futbolistas, aficiones y estadios, los cuales se se detallaron para que luzcan como en la vida real, mientras que las jugadas son cada vez más precisas y la inteligencia de los jugadores permite desde cortar un avance hasta realizar una anotación de forma magistral.

En la galería de fotos les mostramos a los futbolistas que ya jugaron el “FIFA 16”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo