Visita del papa Francisco a Estados Unidos "arruinó" venta del iPhone 6s

Visita del papa Francisco a Estados Unidos

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus están a la venta oficialmente desde este 25 de septiembre, pero las entregas de quienes ya lo han reservado se han visto afectadas.

“UPS” es uno de los servicios de mensajería y paquetería que utiliza Apple para entregar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a quienes lo reservaron a través de su sitio web, pero la visita del papa Francisco a Estados Unidos provocó que algunos compradores de los nuevos smartphones no los recibieran este viernes.

Francisco llegó a Estados Unidos el martes, ahora está en Nueva York y el sábado visitará Filadelfia, razón por la cual UPS señaló en un comunicado citado por The Verge que, “durante la visita (del Papa), no habrá retiros y entregas en algunos códigos postales” de los lugares mencionados. Asimismo, dijeron que los envíos se podrían restablecer el 26 o 27 de septiembre.

Apple mencionó que sí hay unidades en sus tiendas físicas, por lo que esta es la mejor opción para adquirirlo. 

El único inconveniente, de acuerdo con Mashable, es que la visita del Papa a Nueva York hizo que las filas para adquirir los celulares en la Apple Store de la Quinta Avenida fueran “más moderadas” en comparación que otros lanzamientos. Por esa misma vialidad pasó Francisco I para visitar la llamada “Zona Cero” y, según el sitio, había más emoción por verlo en su automóvil que por adquirir el iPhone 6s. 

En la galería de fotos les mostramos algunos detalles sobre la visita del Papa a Estados Unidos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo