Sufrió un derrame cerebral luego de caerse de la cama

Sufrió un derrame cerebral luego de caerse de la cama

Shannon Manning tenía 11 años cuando sufrió un derrame cerebral luego de caerse de la cama y golpearse la cabeza, pues dicho impacto le rompió un vaso sanguíneo.

Dicho accidente se presentó mientras Shannon jugaba con su hermana y se cayó hacia atrás al encontrarse en la cama. Poco tiempo después la pequeña se quejaba de un dolor de cabeza, luego en la cara. Finalmente se desvaneció y fue llevada al hospital. Ahí le dijeron que había sufrido un derrame cerebral.

El golpe la paralizó de lado izquierdo y estuvo hospitalizada durante meses. A sus actuales doce años fue dada de alta, sin embargo, tuvo que pasar por un duro proceso para aprender de nuevo a caminar.

Al respecto, la mamá de Shannon mencionó al diario británico “Daily Mail” que su hija ha afrontado la situación con mucho ánimo. “Siempre realiza sus terapias con una sonrisa (…) ha tomado este proceso con mucha calma”.

En la galería de fotos podrán conocer más información respecto a un derrame cerebral. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo