Esta mujer está orgullosa de ser obesa y no quiere bajar de peso

Por Beatriz Rojas
Esta mujer está orgullosa de ser obesa y no quiere bajar de peso

Whitney Thore de 31 años se volvió famosa luego de subir un video a Youtube donde realizaba un baile muy peculiar llamado “A Fat Girl Dancing” (Un baile de chicas gordas) el cual obtuvo millones de visitas poco después de ser publicado.

Actualmente Whitney pesa 172 kilogramos y su problema se debe –en parte– a que fue diagnosticada en la universidad con el Síndrome del Ovario Poliquístico, el cual le hace aumentar de peso y dificulta su disminución.

Según sus médicos, ella está al borde de la diabetes. Al respecto la estadounidense menciona que sólo desea perder poco peso para evitar el riesgo, pues no quiere llegar a ser delgada.

“Creo que me veo bien y mi novio piensa que me veo bien”, declaró la joven.

Además, Whitney cree que la relación entre el peso corporal y una mala salud es exagerada, o más complicado de lo que muchos piensan.

Whitney es la estrella del programa “Fat Girl Dancing” en el canal de televisión de paga TLC.

En la galería de fotos podrán conocer 10 enfermedades peligrosas causadas por la obesidad, según el especialista en obesidad, el nutriólogo mexicano Luis Prieto, Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo