Video: Las características del iPhone 6s para resistir una hora bajo el agua

¿Se trata de una característica "secreta"?

Por Sergio Solís
Video: Las características del iPhone 6s para resistir una hora bajo el agua


La web iFixit, expertos en arreglar aparatos y móviles, descubrió una nueva característica “secreta” que ofrecen los nuevos dispositivos de Apple.

Se trata de una gran resistencia al agua, que fue demostrada con un video en YouTube. En la imágenes podrán observar que tanto el iPhone 6s y 6s Plus soportan una hora debajo del agua sin dejar de funcionar:

Lo interesante del descubrimiento es que Apple no especifica esta propiedad en la descripción de dichos aparatos, por lo que la veracidad de la prueba se puso en duda.

Así es que los expertos del mencionado sitio de Internet se dieron a la tarea de investigar y explicar por qué los celulares resistieron a esta prueba.

La conclusión fueron algunos cambios que la firma realizó para los nuevos modelos.

Se trata de la utilización de cintas adhesivas para unir la carcasa del móvil, además, descubrieron lo que parecen ser sellos de silicona alrededor de los circuitos de la tarjeta madre, por lo que el teléfono puede ser sumergido en este líquido sin problemas.

Por el momento la marca no ha declarado nada al respecto, por lo que la “secreta” propiedad aún permanece en el plano no oficial

En la galería de fotos podrán ver las pruebas de resistencia extrema para el iPhone 6. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo