Mi iPhone 6s se apaga solo: La nueva polémica en las redes sociales

Mi iPhone 6s se apaga solo: La nueva polémica en las redes sociales

Apenas cumplió una semana en las tiendas de 12 países alrededor del mundo, pero los nuevos iPhones están causando polémicas en las redes sociales.

Si hace un año se hacía viral el #Bendgate que se burlaba de la “fragilidad” del iPhone 6, ahora usuarios aseguran que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus se apagan intempestivamente. De acuerdo con comentarios en foros de Apple y plataformas como Reddit, quienes tienen los recientes modelos del famoso teléfono inteligente comentan que el inconveniente sucede inclusive si tiene el 100% de batería.

Aparentemente el problema no es generalizado y solamente está ocurriendo en algunos dispositivos, inclusive de generaciones anteriores, según MacRumors. Esto hace suponer que el inconveniente es causado por un error de software a partir de iOS 9.0.1, una versión del sistema operativo de móviles de Apple. 

Si bien la empresa estadounidense recientemente liberó iOS 9.0.2, en las correcciones incluidas no está la queja del apagado automático del iPhone. 

Apple no ha hecho comentarios al respecto y, de acuerdo con usuarios de las redes sociales, el único método de remediar el apagado del iPhone es realizar un “hard reset”, el cual se hace manteniendo pulsado el botón de encendido y el de home al mismo tiempo durante 10 segundo para lograr que se reinicie el dispositivo. 

En la galería de fotos les mostramos más detalles sobre el inconveniente de que el iPhone 6s se apaga solo.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo