Este es el primer país en declarar "ilegales" a las tablas deslizadoras

Son una sensación en todos los lugares donde se encuentran

Este es el primer país en declarar

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 30 de Abr de 2015 a la(s) 3:01 PDT

Las tablas deslizables son una sensación en todos los lugares donde se encuentran, pero los estándares de seguridad para los usuarios y los peatones ha causado polémica.

Un documento publicado por el Servicio de Fiscalía de la Corona Británica ha determinado como “ilegales” a estos los vehículos con ruedas por considerar que su utilización es insegura en las calles y carreteras, además de peligrosos para estar con ellos en las aceras. Con esta determinación, el único lugar donde pueden ser empleados es en una propiedad privada y con los permisos necesarios.

Los llamados “scooters” también son ilegales en las calles juntos a los automóviles debido a que no cumplen con los requisitos para ser registrados bajo cualquiera de los sistemas europeos o británicos para vehículos todo terreno, citó The Guardian.

Para evitar ser sorprendidos, la policía advirtió del peligro y las restricciones a todas aquellas personas que tuvieran en mente adquirir una tabla al estilo “Volver al futuro” o de autoequilibrio

A pesar de su “ilegalidad”, una gran cantidad de personas comienzan a utilizar estos vehículos para transportarse y divertirse, tal es el caso de estrellas de cine, presentadores, famosos futbolistas y celebridades como Kendall Jenner.

Estos vehículos, dice The Guardian, se volvieron más populares cuando el rapero Wiz Khalifa se negó a bajar de “hoverboard” y fue detenido pro la policía en el aeropuerto de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo