5 tips para saber si su conquista online es una mala opción

Estas conductas pueden ser señales de alerta.

5 tips para saber si su conquista online es una mala opción

Hay que ponerle onda a la semana #lunes #ciberamor

A photo posted by Rossana Pino (@pinorossana) on Jul 13, 2015 at 3:57pm PDT

? #ciberamor

A photo posted by Mariee (@claumarielmarin) on Feb 25, 2015 at 6:35pm PST

En la actualidad, una gran cantidad de cibernautas busca el amor por medio de páginas en la red y aplicaciones. Sin embargo, se deben tener en cuenta algunas pistas para conocer de qué tipo de perfil se trata, incluso información sencilla de ver a primera instancia les pueden indicar señales de alerta.

Al respecto, la experta en relaciones, Valeria Schapira, nos compartió: Comenzaron a conocer a alguien de manera virtual en un sitio de citas, están ilusionados con una relación y, a la vez, tienen el lógico temor a sufrir una decepción. Muchas veces, en el entusiasmo de encontrar al amor, no atendemos a las señales que pueden indicarnos cómo es la persona de carne y hueso detrás del personaje virtual”.

Aquí algunas señales para tomar en cuanta. 

1. Descripciones poco optimistas: alguien que está intentando seducir, debería estar entusiasmado con la “misión”. Si su perfil contiene conceptos negativos, despectivos o frases del estilo de “ya me cansé de buscar”, es una buena idea redirigir la búsqueda a personas más positivas.

2. Información poco clara: quien nada tiene que esconder, hablará de sí mismo y de lo que desea en la vida y en una relación sin medias tintas ni evasivas. Si él o ella no desea compartir su foto (por cuestiones laborales, por ejemplo), no debería tener problemas en enviártelas por vía privada, si se las solicitas.  
 

3.  Reacciones ambivalentes: quien inicia una relación (sea online u offline) y está entusiasmado, busca el momento para poder comunicarse, chatear o hablar por teléfono, si no es posible verse. Cierto es que quien aparece y desaparece sin avisar puede estar teniendo un momento personal o laboral complicado, pero si de veras tiene interés se lo hará saber a su interlocutor. El “on – off” puede ser señal de que no está suficientemente interesado o que tiene otro compromiso.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa que nos compartió Valeria. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo