La nueva estafa en Facebook que promete regalarles un iPhone 6s

El precio del iPhone 6s inicia en los 649 dólares.

La nueva estafa en Facebook que promete regalarles un iPhone 6s


El iPhone es uno de los smartphones más solicitados del mercado, basta saber que en su fin de semana de estreno el modelo 6s vendió 13 millones de unidades.

Por su costo es difícil para muchas personas adquirir uno de estos dispositivos de Apple, por ello que obtenerlo gratis es el sueño de los usuarios. Aprovechándose de eso, los ciberdelincuentes tratan de engañar a los internautas haciéndoles creer que con solo compartir datos personales pueden conseguir un iPhone 6s sin costo.

“Apple está regalando iPhone 6s en memoria de Steve Jobs” es el mensaje que según el sitio Online Threat Alerts se está difundiendo en Facebook, pero se trata de una estafa.

Esta artimaña indica que pueden reclamar su regalo en el portal “www.stevejobsiphone6s.xyz” o “www.applesteve.xyz”, pero son direcciones apócrifas que solamente buscan que le den “like”, comenten y compartan el enlace con todos sus contactos.

Expertos indican que lo mejor es reportar la publicación o eliminarla definitivamente de su NewsFeed para evitar que más personas caigan en el engaño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo