Este gadget les dirá cuánto tiempo falta para que vayan al baño

Por Cesar Acosta
Este gadget les dirá cuánto tiempo falta para que vayan al baño


D Free

Un problema médico o ingerir comida en mal estado pueden provocar malestares estomacales que origine que tengan que ir al sanitario continuamente. En ocasiones no pueden estar cerca de uno, pero eso ya no debe ser un problema.

Una compañía de origen japonés diseñó D Free“; un curioso dispositivo que les dirá en cuánto tienen que ir a realizar sus necesidades fisiológicas.

De acuerdo con sus creadores, se trata de un gadget que se coloca a la altura del ombligo, aprende de sus hábitos, se conecta a su smartphone por medio de bluetooth y les envía una alerta 10 minutos antes de que deban acudir al bañoAdemás, lleva un registro de las ocasiones que han ido al excusado.

Según indican, “D Free” será de gran ayuda para personas con incontinencia, adultos mayores y todos aquellos que padezcan problemas estomacales. 

La compañía logró reunir 100 mil dólares a través de una campaña de financiamiento en Japón y señalan que próximamente podrán vender el producto a través de plataformas como Indiegogo y Amazon.

En la galería de fotos les mostramos cómo funciona “D Free”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo