20 fotos que revelan lo desagradable que es el lipstick en algunas ocasiones

Para evitar errores, no olviden seguir los siguientes tips.Estos errores también deben evitarse a toda costa, según la experta.Si no se retocan los labios antes de comer, incluso podrían evitar esto.

Por Beatriz Rojas
20 fotos que revelan lo desagradable que es el lipstick en algunas ocasiones

Why do I insist on applying lipstick and then getting a coffee?!?! #lipstickfail #coffeefail

A photo posted by marjlough (@marjlough) on Sep 21, 2015 at 5:16pm PDT

Showin this breakfast burrito sum LUV;p #lipstickfail

A photo posted by Sunny Red Bear (@sunny_redbear) on Jul 15, 2012 at 3:06pm PDT

El lipstick es uno de los cosméticos preferidos por las mujeres, ya que este puede sacarle partido a su belleza en muy poco tiempo.

Al respecto, la dermatóloga neoyorkina, Elizabeth K. Hale mencionó que el cuidado de los labios es primordial para lucir una boca perfecta al usar labiales. “Traten a su boca como lo harían con el resto de la cara, hidrátenla y protéjanla con Factor de Protección Solar”.

También aconseja no lamerse los labios para evitar que se resequen y evitar retocarse los labios antes de comer para evitar problemas como el siguiente. 

Estos errores también deben evitarse a toda costa, según la experta.

Si no se retocan los labios antes de comer, incluso podrían evitar esto.

Para evitar más errores, la revista “Marie Claire” destaca que se deben encontrar los colores adecuados a su tono de piel. 

De acuerdo a la experta en moda y renombrada artista del maquillaje británica, Ruby Hammerlos tonos medios pueden ser usados por cualquier tono de piel. Sin embargo, no se debe descuidar el hecho de que mientras más pálida sea su piel, más pálidos deben ser los tonos de labial que utilicen.

Sin embargo, para algunas mujeres resulta complicado llevar a cabo estos tips y cometen epic fails con el uso del labial, tal como verán en la galería de fotos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo