Apertura DM 2015

La apertura de Dominicana Moda 2015 fue el pasado martes 20, pero aún hoy hay algunos momentos de ese día que no podemos sacar de nuestra mente. Aquí los hightlights del día inaugural.

Apertura DM 2015

1.- La ceremonia de apertura.

Al cumplirse una década desde su creación, los fundadores de DM, Mirka Morales, Fidel López y Sócrates McKinney agradecieron el apoyo de patrocinadores, diseñadores y el público durante estos años y se inauguraron los sellos de correo oficiales con la imagen de Oscar De La Renta, como homenaje póstumo al legendario modisto dominicano.  

2.- El desfile de José Jhan. 

Con una colección impecable y un espectáculo lleno de impacto y efectos especiales, el diseñador de ropa masculina probó una vez más por qué es uno de los talentos más celebrados de República Dominicana.

3.- Apertura, show de Leonel Lirio.

El consagrado diseñador presentó una propuesta lujosa, llena de brillo, movimiento y color. Pero lo más impactante fue la sorpresiva apertura, a cargo de la famosa modelo dominicana, Omahyra Mota.         

4.- Colección del proyecto Cayena.

Moderna, divertida y súper funcional fue la propuesta de la diseñadora Yndra Rodríguez y las artesanas de la Línea Textil Cayena, parte del proyecto “Progresando con Solidaridad” de la Vicepresidencia de la República Dominicana.

5.- La presencia de Agatha Ruiz de la Prada.

La reconocida diseñadora española, en primera fila siempre, no se perdió ningún detalle de los desfiles de este primer día.      

                                        

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo