5 aplicaciones para conocer lo que “oculta" su pareja

Celos: El temor a que nuestra pareja se vaya con alguien.

5 aplicaciones para conocer lo que “oculta" su pareja


CréditoCréditoCréditoCréditoCrédito

La desconfianza y los problemas en una pareja pueden originar que existan celos en la relación, haciendo creer a alguno que está siendo engañado.

Mario Guerra, experto en relaciones de Match.com, dice que los celos son “el temor a que nuestra pareja se vaya con alguien o que llegue un ‘invasor’ a robarnos el amor que tanto nos ha costado obtener”, lo que hace que comiencen a acosar a la pareja con dudas y suspicacias. 

Es por ello que, en ocasiones, hacen lo que sea para corroborar o desmentir sospechosas de que su pareja esté saliendo con otra persona. Aunque contratar un investigador privado es costoso, en la red existen una gran cantidad de servicios que ofrecen descubrir lo que oculta su pareja.

Estas son algunas de las aplicaciones más populares para “espiar a su pareja”. 

1- ThaiSpy

Se trata de una aplicación basada en la nube que asegura funcionar sin ser detectada registrando los datos y comunicaciones de audio, ubicaciones GPS, uso de apps y el historial web de su pareja. Ofrecen al usuario total control de los datos capturados y señalan que al eliminarlos, también se borran de sus ordenadores. 
Disponible en Android, iOS y BlackBerry por 29.99 dólares al mes. 

2- Couple Tracker

Se promociona como “la mejor aplicación móvil para detectar y prevenir infidelidades”. Para que funcione, ambos deben estar de acuerdo y cada quien puede ver las llamadas, registros de Facebook, los primeros 50 caracteres de cada mensaje de texto, ubicación GPS, entre otras. Asevera que borrar mensajes o registro de llamadas no sirve porque todo se queda registrado. 
Disponible en Android por 5.99 dólares.

3- Find my kids

Aunque se trata de una aplicación para conocer en dónde están sus hijos, ahora también ha comenzado a utilizarse para enterarse de las actividades de la pareja. Permite realizar un seguimiento y compartir ubicaciones con otros usuarios en cualquier momento y de forma privada, de manera automática si el smartphone está en la mano o el bolsillo de su pareja.
Disponible de forma gratuita para iOS. 

4- mSpy 

Es un servicio para rastrear y monitorear tabletas o smartphones fácilmente accesible desde cualquier navegador que permite obtener información de apps como WahstApp, mensajes de texto, registros de llamadas, ubicación GPS, entre otras más con soporte multilenguaje los 365 días del año.
Disponible en iOS, Android, PC y Mac desde 40 dólares al mes.

5- Ear Spy

Se trata de una aplicación que amplifica el sonido que entra por el micrófono del smartphone directamente a sus auriculares. Pueden grabar el audio en MP3 y ofrece escuchar todo lo que pasa a su alrededor. Disponible gratis para iOS y Android.

De acuerdo con Mario Guerra, los celos alejan a una persona sana, pues no hay prueba que ofrezca que lo libere de la eterna sospecha de su pareja.

Por su parte, Valeria Schapira, experta en relaciones de Match.com, asegura que es bastante simple detectar a quien se pondrá intenso en la vida real debido a que, por lo general, se trata de personalidades muy ansiosas que esperan respuesta inmediata. Asimismo, recomienda preguntarse si están dispuestos a convivir con alguien intenso y celoso

En la galería de fotos pueden ver los mejores memes de novias celosas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo