Les decimos cómo quejarse de un mal servicio en Uber

La app está disponible en 311 ciudades de 57 países.

Por Cesar Acosta
Les decimos cómo quejarse de un mal servicio en Uber

Existen diversas razones por las cuales pueden quejarse de Uber; desde un mal servicio, cobro de tarifa indebida o hasta problemas con el conductor.

Sea cual quiera el motivo, pueden denunciar el hecho con la aplicación de una forma sencilla y desde la palma de su mano.

Lo primero es identificar cuál es el problema por el que presentarán una queja y si en realidad Uber tiene la culpa. 

Estos son los pasos para quejarse en Uber: 

1- Entrar a la aplicación.

2- Ingresar al menú de opciones ubicado en la izquierda y representado con una silueta o su foto de perfil.

3- Acceder al menú “Ayuda”.

4- Clic en “Ver más viajes”.

5- Identificar el viaje con el que tuvieron el problema.

6- Dar un toque sobre la fecha.

7- Dentro de las opciones, seleccionar el problema que tuvieron: Perdí un artículo, tuve un problema con mi recogida, tuve un problema con mi tarifa, tuve un problema con mi conductor o tuve un problema con mi vehículo.

8- Describir la situación y dar clic en “Enviar”.

9- Un representante de Uber se pondrá en contacto con ustedes a través del correo electrónico con el que están registrados para dar seguimiento al problema. 

En la galería de fotos les mostramos 15 cosas que tienne prohibidas los conductores de Uber. 

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