Memes: Así reaccionan en Facebook al informe de la OMS sobre la carne procesada

Memes: Así reaccionan en Facebook al informe de la OMS sobre la carne procesada
¿En cuál etapa te encuentras?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

A propósito del anuncio de la OMS: las Etapas del Duelo del Tocino ??

Posted by Pictoline on Monday, October 26, 2015

Desde que hace dos días la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de la Agencia Internacional sobre el Cáncer (IARC) informara que el consumo de carne procesada aumenta en un 18% las probabilidades de desarrollar cáncer de cólon, las alarmas saltaron.

Las redes sociales han sido un claro escenario donde se ha intensificado el debate entre veganos y carnívoros y donde muchos amantes de la carne han hecho público su dolor al tener que limitar, e incluso decirle adiós definitivamente, al consumo de hamburguesas, jamones, hot dogs, chorizos, tocineta y demás embutidos.

“Entonces la carne produce cáncer, el cerdo tiene parásitos, los pollos hormonas, el pescado mercurio y los vegetales pesticidas… Mejor me como un Snickers”, publicó en su muro en Facebook la joven Elisheba Epstein.

“A los que no consumen carne y se han burlado de que la carne procesada da cáncer… recuerden que Steve Jobs era vegetariano”, afirmó Alf Micstar.

“Tanto miedo he cogido con el tema de la carne que hoy comemos en un vegetariano.
Mi tarta de zanahoria con coco y chocolate hace que se me salten las lágrimas”, posteó Esmeralda Herlo junto a una foto del plato ya devorado.

La joven Verónica Sánchez no se toma en serio la publicación de la OMS y prefiere compartir una fotografía de su merienda vespertina: embutidos y galletas saladitas junto a las etiquetas #Dealgohayquemorir #SiALasBarbacoas.

Pero como todo en la vida, la moderación es la clave para mantener un estilo de vida saludable.

Si no vas a suprimir el consumo de carne, recuerda que la porción recomendada es el tamaño de la palma de la mano, sin contar los dedos, que sea orgánica y no ingerirla más de dos veces a la semana.

Esto combinado con un buen régimen de ejercicio, te permitirá seguir disfrutando de vez en cuando de algunos de los placeres de la vida como un pancito con huevo y tocineta de desayuno o una hamburguesa compatida con los compañeros de trabajo el viernes en la noche para despedir una ardua semana laboral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo