¿Corre peligro el juego de Candy Crush tras ser vendido?

Su costo fue de 5 mil 900 millones de dólares

¿Corre peligro el juego de Candy Crush tras ser vendido?

Activisión Blizzard, desarrolladora de videojuegos, anunció la compra de King Digital Entertainment, empresa conocida por ser la creadora de la popular saga de videojuegos Candy Crush.

Esta compra se cerró en la sorprendente suma de 5 mil 900 millones de dólares.

La cifra resalta inmediatamente si la comparan con otras compras famosas, como la de Amazon –popular tienda online–, cuando pagó 700 millones de dólares para comprar Twitch, una plataforma de streaming gamer en línea.

Otro ejemplo famoso fue la compra de Oculus VR por parte de Facebook por 2 mil millones de dólares.

Sin embargo, se mantiene lejos de los 19 mil millones de dólares que la empresa de Mark Zuckerberg pagó por WhatsApp.

Por otro lado, respecto al futuro de Candy Crush no hay nada definido hasta el momento, pero sus fanáticos pueden estar tranquilos, ya que Activision es una de las empresas más importantes en el mercado de los videojuegos, donde destaca gracias a la popularidad de títulos como Call of DutyWorld of WarCraft y StarCraft.

La estrategia de esta desarrolladora es meterse de lleno en el negocio de los videojuegos para dispositivos móviles, un sector que hasta el momento no le proporcionaba demasiados beneficios.

En la galería de fotos les presentamos los memes más divertidos de Candy Crush.

Loading...
Revisa el siguiente artículo