Fotos: “Manspreading” la costumbre más odiada por pasajeros de metro

Fotos: “Manspreading” la costumbre más odiada por pasajeros de metro

Mate, I'm pretty sure your junk doesn't need that much room to breathe. #manspreading #manspread

A photo posted by Rebecca B. (@morganaleghieri) on

“Manspreading” se define como una invasión de espacio en el transporte público por parte de un hombre, ya sea en el vagón del Metro, autobús, avión o cualquier otro transporte.

¿Ya recordaron algún “manspreading”? A continuación les dejamos esta foto para que no quepa duda de lo que nos referimos.

Estos hombres suelen ocupar más de un espacio en el Metro –en ocasiones ocupan hasta tres asientos– debido a la apertura pronunciada de sus piernas, lo cual resulta bastante incómodo para los demás usuarios, tanto que la Federación de Transportes en Nueva York anunció una campaña de sensibilización contra el “manspreading” a principios de este año. 

Cabe señalar que dicha iniciativa, que expone a todos estos hombres, fue iniciada en 2013 con la página de Tumblr llamada “Men Taking Up Too Much Space on The Train (Hombres que ocupan demasiado espacio en el Metro)”.

En este sitio se compartían fotos que evidenciaban a decenas de adultos con las piernas abiertas en los vagones del Metro de Nueva York. 

En la galería de fotos podrán conocer más datos de esta desagradable costumbre que no permite a los demás sentarse bien y que incluso golpea a los “vecinos” con sus rodillas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo